niko

MISIÓN

Ofrecer soluciones oportunas y eficaces en la fabricación de productos plásticos moldeados por inyección, a la medida de las necesidades de nuestros clientes, a partir de una gestión integrada de diseño, fabricación y servicios complementarios.

VISIÓN

Consolidarnos como una empresa de clase mundial en la fabricación de productos plásticos moldeados por inyección, reconocidos por la calidad de nuestros productos, compromiso de nuestro equipo humano y estar a la vanguardia de la infraestructura y tecnología empleada.

POLÍTICA DEL SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN

INDUSTRIAS NIKO S.A. es una empresa especializada en el diseño y fabricación de productos plásticos moldeados por inyección y tiene dentro de sus objetivos el cumplimiento de las siguientes premisas:

Cumplir las normas legales y reglamentarias, así como los requisitos expresados por nuestros clientes, necesarios para garantizar la calidad e inocuidad de nuestros productos.

Dar soluciones oportunas, efectivas y técnicamente apropiadas dentro del moldeo por inyección de plásticos, garantizando la elaboración de productos que cumplan con las especificaciones técnicas del cliente.

Utilizar infraestructura y tecnología adecuada, en constante mejora, que nos permita desarrollar nuestros procesos de una manera eficaz y eficiente.

Promover la formación y sensibilización de todo el personal de la organización, a fin de contar con un equipo humano competente.

Asegurar la generación de beneficios para los accionistas y trabajadores de la organización.

Mejorar continuamente el Sistema Integrado de Gestión, basado en las Normas ISO 9001 y FSSC 22000.