pic

Industrias NIKO S.A. situado en la ciudad de Lima, Perú es una empresa con mas de 20 años de experiencia en el rubro de inyección de plásticos.

Ofrecemos un servicio integrado de fabricación, desde el diseño, fabricación de moldes, inyección, ensamble, decoración, empaque y transporte a sus almacenes; así como una atención personalizada pre y post ventas.

Nuestros clientes abarcan todas las áreas de la industria como Sector Alimentos, Farmacéuticos, Electrodoméstico, Productos para el hogar, Productos promociónales y la industria en general.

Trabajamos todo tipo de materiales termoplásticos, sobre todo materiales de ingeniería, hasta un peso de 1.300 Kg.Asi como trabajos especiales en cuarto limpio clase 10,000.

Nuestra gestión se basa en la asesoría profesional permanente y en la ética y cumplimiento de los compromisos acordados, trabajando dentro de los mas altos estándares de calidad.

Contamos con certificación internacional ISO 9001:2015 la cual garantiza que cumplimos con los estándares de calidad en todos nuestros procesos de producción, así como en la gestión de riesgos y satisfacción al cliente.